Foie Gras 

Hay 10 productos.

El Bloc de Foie Gras es 100% hígado graso de pato triturado y sometido a tratamiento de calor y presión para obtener un producto en conserva.

$175.000
0 Comentario (s)

El Bloc de foie gras es 100% hígado graso de pato triturado, sometido a un ligero tratamiento de calor y presión para obtener un producto en semiconserva.

$139.300
0 Comentario (s)

El parfait de foie de pato es una pasta cuyo principal ingrediente (75%) es el hígado graso de pato triturado, sometido a tratamiento de calor y presión para obtener una conserva.

$124.000
0 Comentario (s)

El parfait de foie de pato es una pasta (emulsión) cuyo principal ingrediente es el hígado graso de pato triturado, sometido a un ligero tratamiento de calor y presión para obtener una semiconserva.

$95.000
0 Comentario (s)

El mousse de foie de pato es una pasta (emulsión) a base de hígado graso de pato triturado, sometido a un ligero tratamiento de calor y presión para obtener una semiconserva. El mousse de foie es el primer paso para conocer la familia del foie gras. https://www.malvasia.es/es/videos/mousse-foie.php

$43.000
0 Comentario (s)

El confit de pato son las alas del pato confitadas, cocinadas lentamente en la grasa del mismo pato. Recetas: https://www.malvasia.es/es/videos/receta-alita-pato-hojaldrada.php https://youtu.be/eWO22eHgeuo

$99.000
0 Comentario (s)

El confit de pato son los muslos del pato confitados, cocinados lentamente en la grasa del pato. Recetas: https://youtu.be/aaYv7gTjfxE https://youtu.be/vqGLL2SicQQ https://youtu.be/sppsbsVk_qM

$145.000
0 Comentario (s)

El mousse de foie de pato con ciruelas es una pasta (emulsión) a base de hígado graso de pato triturado, sometido a tratamiento de calor y presión para obtener una conserva y con un toque especial: el sabor ligeramente dulce propio de las ciruelas pasas. El mousse de foie es el primer paso para conocer la familia del foie gras.

$58.300
0 Comentario (s)

El mousse de foie de pato con ciruelas es una pasta (emulsión) a base de hígado graso de pato triturado, sometido a un ligero tratamiento de calor y presión para obtener una semiconserva, y con un toque especial: el sabor ligeramente dulce propio de las ciruelas pasas. El mousse de foie es el primer paso para conocer la familia del foie gras.

$45.000
0 Comentario (s)

El mousse de foie de pato con trufa es una pasta (emulsión) a base de hígado graso de pato triturado y trufa, sometido a tratamiento de calor y presión para obtener una conserva. Resulta muy apetecible por el contraste de texturas entre el mousse y la trufa y por su peculiar sabor trufado. El mousse de foie es el primer paso para conocer la familia del...

$68.150
0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos