Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo me registro?

Ingresando en el título Registrarse y/o en el ícono e ingresas la información solicitada.

 

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

 

Ingresas a Mi Cuenta, en la parte Información Personal encontrarás la opción de cambiar la contraseña.

 

¿Cómo le hago seguimiento a mi(s) pedido(s)?

 

Una vez registrado, ingresas a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontrarás las órdenes realizadas.

 

¿Cómo realizo un pedido con ustedes?

 

Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.

¿Tienen pedido minimo?

No, te enviaremos un pedido de cualquier valor.

¿Cómo cancelo mi pedido(s)?

 

Comunícate con nosotros los mas rápido posible por teléfono 3123949165.

 

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos?

 

- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a domingo, la entrega se realizará en 1-4 horas.

- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., la entrega se realizará el día siguiente.

- Si realizas una compra un festivo, la entrega se realizará el próximo día hábil.

 

¿Cuánto se demora un reembolso de un pedido?

 

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito o pago en efectivo.

 

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Si utilizaste PayU te Fía puede tomar de 3 a 4 días hábiles.

 

¿Cómo devuelvo mi(s) pedido(s) o producto(s)?

 

Para la devolución de un producto deberás comunicarte con nosotros por teléfono 3123949165 o por correo electrónico ventasonline@moncasa.co para acordar la devolución.

 

¿Realizan envíos a toda Colombia?

 

Al momento solo en Bogotá y los alrededores.

 

¿Qué medios de pago reciben?

 

Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos PayU son:

Efectivo, Tarjeta de Crédito, Pago en bancos, PSE, PayU me Fía y Pago contra entrega.

 

¿Es seguro realizar compras en su página con tarjeta de crédito o débito?

 

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

 

¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

 

Si 

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar una garantía, devolución y/o retracto?

 

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.

  ¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

 

En el menú haces click en Mi Cuenta y modificas tu dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya despachó tu pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

 

¿Quién corre con los gastos del envió? ¿está incluido en la compra?

 

En caso que el pedido sea menor de 100.000 pesos el cliente corre con los gastos de envío, están incluidos en el valor a pagar.

 

¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

 

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

 También te puedes comunicar con nosotros por teléfono 3123949165 o por correo electrónico ventasonline@moncasa.co

 

¿Cómo funciona Pago contra entrega?

 

El cliente compra el producto seleccionado en la tienda online, escoge la opción Pago contra entrega, al momento que el cliente escoge este medio de pago y tan pronto le llegue el pedido, simplemente realiza el pago del producto al transportista al momento de recibir su orden.

 

 ¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

 

Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un ticket a la tienda solicitando la revisión pertinente.

 

¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

 

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

 También te puedes comunicar con nosotros por teléfono 3123949165 o por correo electrónico ventasonline@moncasa.co

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

 

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

 También te puedes comunicar con nosotros por teléfono 3123949165 o por correo electrónico ventasonline@moncasa.co